viernes, 1 de marzo de 2013

La Verdadera Gremal Moldonado

Encontramos informacion de una pagina que alega que La ganadora de Idol PR 2 no tiene buena fama en su pueblo salina, que tiene problema con su abuela y un novio vividor, sera verdad? Le dejo parte de lo que dice esta pagina. "LA TIRAN AL MEDIO".
El lunes previo a la salida al mercado de su disco, oportunamente Gremal se quejó de fuertes dolores de cabeza y hasta se le diagnosticó una posible parálisis facial. Esto creó consternación entre los 5 fanáticos que le quedaron después que acabó Idol, como es lo normal con este tipo de programas. Para el resto de nosotros, seres pensantes, nos hizo poner en duda la palabra de Gremal. Ayer, La Letrina recibió confidencias de lo que ha sido la vida de excesos y lujuria de Gremal Maldonado. Hoy la tiramos al medio inmisericordiemente. poseía el cuerpo de una cuarentona cuando cuenta con 18 añitos. Además, se le apodó “La mamá de los Pollitos” por ser la cuidadora de los gallos que se mete su novio tecato. Con un registro vocal excepcional, Gremal dio a conocer su potente voz en las filas del W.I.C. y los cupones gritándole a su abuela que le tirara la pompa pa’l asma. Su voz y la motivación que solo te puede dar la constante peste a culo, llevaron a Gremal a ganar la competencia Idol Puerto Rico, venciendo a dos tetones, un tecato, cuatro maricones, una bicha, una puta, una encía con patas,a Dora la exploradora y otras personas olvidadas por las historia. Gremal Maldonado fue apoyada desde el principio, por su abuela Todo parecía como que la relación entre esta abuela y nieta era una de ensueño…hasta que Gremal ganó y la abuela le metió una bofetada. La parte de la bofetada fue dicho en Dando Candela, pero ahora tenemos la razón de por qué sucedió: DINERO. Dicen que la pelea de la abuela con Gremal es por el dinero que ésta ganó, aunque no sabemos si es porque quería parte de él, o si es porque Gremal lo anda malgastando. La cosa es que Gremal se ha ido de casa de su abuela y hasta se ha quedado en casa de su novio. En otras palabras, a la jovencita y virginal Gremal se lo han estado metiendo como si el mundo en realidad se fuera a acabar.
El novio de Gremal salió aproximadamente 10 segundos en cámara y se hizo tan notorio como Cascote. Tenía el porte de un caco drogadicto, y el pueblo de Puerto Rico, que no lo piensa dos veces para juzgar a las personas, lo hizo saber. Aparentemente, estos no se equivocan. Dicen que el novio de Gremal ya empezó con actitudes de vividor. Empezó llevándosela de la casa de la abuela, y Gremal le compró un fourtrack al novio con el dinero que ganó en la competencia. Puede que este sea uno de los detonantes de la pelea que tuvo con su abuela. No solo eso, sino que el novio chocó el Ford Focus que Gremal ganó en Idol.
Esta solo es parte de la informacion que dice dicha pagina en el internet, esta pagina la catalogo como la
Whitney Houston boricua.
Lee la informacion completa aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario