viernes, 22 de marzo de 2013

Puerto Rico en el World Baseball Classic

El equipo Nacional de pelota de Puerto Rico jugo un papel importante y es que hasta en estos torneos uno no puede predecir quien va ganar o perder.
Puerto Rico un equipo que no era favorito elimino a Venezuela, Estados Unidos, Italia y al Campeon Japon. Ahora al grano,
Ese ultimo juego todo puertorriqueño y Dominicano sabe que el juego estaba demaciado tenso y lo mas que impacto fue las palabras de Pagán cuando fue ponchado "Pendejo,Mama Bicho" y hay es que uno seda cuanta que la cosa esta mas alla que un simple torneo, Gracias a Dios que los gringo no lo entendieron y que podemos decir de la palabra #puñeta que durante el torneo se dejo sentir en las redes sociales (ya mismo la real acedemia española acepta esa palabra puertorriqueña) y el letrero que habia entre la fanaticada en San Fransisco.
Mi opinion,Puerto Rico jugo demaciado de bien y a diferencia de los pasado torneos aqui se vio y se demostro que dejaron el corazon en el fiel ecepto en el ultimo juego,buen liderasgo el de Molina lo demostro al 100%, el vayu que le montaron a Falu no se puede olvidar(pobre muchacho) en realidad ni batio ni hizo su trabajo. Y lo importante de esto que nos dejamos ver en el mundo y ahora los Japoneces ven a America de otra forma y que los Estadista no celebraron ya que su equipo los elimino Puerto Rico.
Ahora es muy dificir ver a nuestros equipo Nacional de Baloncesto en una Final pero gracias a Dios tenemo la Pelota y pudimos ver una gran final de Nuestro equipo.

Sigueme en FaceBook dandole Like a : The mind Of Mayerty
Y en Twitter @RealMayerty

No hay comentarios:

Publicar un comentario