miércoles, 6 de marzo de 2013

La abusadora Gorda de Ponce

Es demas decir que nuestras escuelas publica de este pais siempre estan en contante.
Ahora el video que subio su propia autora y protagonista de la pelea a las redes sociales(que sinceramente fue muy bruta, si queria echarce el guille le salio bien, salio bien bruta), la pelea entre las menores se vio claramente el abuso de esta menor a la otra niña.
En las rede se a publicado en numero de celular de donde es y hasta la escuela donde estudia(lo que hace la tecnoligia de hoy).Lo que voy a decir es que para la epoca donde la redes sociales no existian las peleas eran PEORES en las escuelas publica y no se formaba lo que sucedio en la escuela de Ponce, Todos los Adulto aqui en Puerto Rico sabe que es cierto. En un estado de su FB sale un mensaje a su victima,un supuesta amenaza y parte del mensaje dice "A MI ME ENSEÑARON EDUCACION". Que clase de Educacion es esa????
El video para mi entender ya estaba planiado claramente ya la persona que esta grabado ya estaba al tanto de lo podia suceder y ahi otra menor apoyando la agrecion.
Lei muchos comentarios que le decian a la agresora ABUSADORA,CAFRE, MANATI hasta GORSA ABUSADORA, Los memer esta que hacen orilla en contra de esa de la agresora,bueno eso le pasa por abusadora por meterce con alguien que no la queria agredir que ni se defendio, lo mas chistoso fuero los comentarios que decian: "Cafre se nota que vienes de caserio""o es de barrio o vive en un caserio".
Ahora todos recorderemos a la niña segun los comentarios en las redes sociales como La gorda abusadora, El Manati boxeador, La gorda cafre entre otros.
Al finalisar fue ingresada a una institucion juvenil.

Crean grupo en FaceBook llamado : Carcel a esta Abusadora

Recuerdate seguirnos en FaceBook : the mind of mayerty

En Twitter @RealMayerty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario